13 marzo 2006

Comunicado del CEFI

Estimados compañeros:
A nuestro centro de estudiantes de Ingeniería (CEFI) ha llegado la inquietud por el alza de la tarifa estudiantil de 150 a 200 pesos hacia las localidades de Coronel yLota. El problema seguramente es de todas las carreras asi que se deberian tomar acciones a seguir. Por su atención muchas gracias

::By Nosreg::

Chancho en Piedra: 31 de Marzo en Suractivo


La venta de entradas se realizará en los 2 stand del Club Deportivo de la Universidad de Concepción que se encuentran ubicados en el Paseo Peatonal y en el Foro de la UdeC.

El evento consiste en el concierto de los Chancho y luego fiesta toda la noche. Habrá barra nacional y tragos muy baratos.

::By Nosreg::

Postulación a Beca de Alimentación "Los Patos" para alumnos de cursos

Período de Postulación: 6 al 24 de marzo 2006. Lugar: Bienestar Estudiantil, edificio Virginio Gómez, primer piso(solicitar hora de entrevista en Recepción)
Documentación requerida:
* Acreditar ingresos con las tres últimas liquidaciones de sueldo oboletas de honorarios emitidas según corresponda.
* Trabajadores independientes sin contrato ni boletas, presentarDeclaración de Gastos Mensuales (formulario en Recepción).
* Certificado de ingresos emitidos por el Contador en caso detrabajadores independientes con declaración de renta.
La/el Asistente Social podrá solicitar en entrevista cualquier otro documento que estime pertinente para acreditar situación socioeconómicafamiliar.
Los alumnos que ingresan a primer año postularon automáticamente a Becade Alimentación al haber llenado y enviado FUAS por internet.

Becas Alimentación Junaeb Cursos Superiores: Se solicita a los alumnos poseedores de la Beca de alimentación JUNAEB desde el año 2005, que se presenten a la brevedad con la Asistente Socialque corresponde. Adjuntar además certificado de alumno regular primer semestre 2006 para activación de sus becas. PLAZO LUNES 20 DE MARZO.

::By NoSrEg ::

Comportamiento Organizacional

Hola a todos, aquí va la dirección donde deben leer y responder las preguntas y enviarlas al mail del profe hasta el martes 14/03 (CarlosZapata, czapata@kreachile.cl).1)

"Leyendo un texto" www.kreachile.cl/?p=328)

"notas de trabajo para un gestor competente" www.kreachile.cl/?p=335

Habrá test todos los últimos miércles de cada mes, o sea el 29/03, 25/04,30/05 y 27/06.También deben formar un grupo de 5 o 7 personas para desarrollar unproyecto durante el semestre y enviarlo a su mail hasta el miércoles15/03, con nombre del proyecto y cargos de cada integrante.Yap, eso es.Chaolín.

NoSrEg.