27 julio 2009

Gira 2009

Se les informa a los alumnos de la carrera que aun se disponene de cupos para la gira que se realizara la semana siguiente y que contempla 7 dias de visita a distintas instituciones mineras en distintas ciudades de chile, pasando por Rancagua, Santiago, Viña del mar, Valpo y La Serena.

La inscripcion a esta se debe efectuar lo antes posible, pagando la suma de 50.000 pesos, pero como se comprende que no es facil juntarlos en tan poco tiempo les damos la facilidad de pagarlos a la vuelta de esta gira con la idea de llenar el bus que partiria este domingo.

Recuerden no se pierdan de esta increible oportunidad de conocer los lugares donde en un corto plazo se encontraran desenvolviendose como profesionales.

Itinerario.

Estimados compañeros.

Junto con saludarlos, los introduciremos al desarrollo de la gira. Lo que se presenta es la estructura básica del viaje, la cual aún puede ser modificada debido a la disponibilidad de las empresas, transporte y el costo que ésta presenta.

La gira comienza el día Domingo 2 de Agosto, viajando de noche.
Se viaja visitando las distintas empresas durante 8 días, retornando a Concepción el día Domingo 9 de Agosto en la tarde.

El itinerario es el siguiente.

Ida:
- Concepción.
- Rancagua (CODELCO, División El Teniente)
- Santiago (AngloAmerican, División Chagres, El Soldado)
- Viña de Mar (CODELCO, División Ventanas)
- Huasco (Planta de Pellets CMP Huachipato)

Retorno:
- La Serena (Compañía Minera Carmen de Andacollo)
- Viña de Mar (Visita recreativa)
- Concepción.

Se considera 3 noches viajando, las demás noches se hospedará en las ciudades de Santiago (1 noche), Viña del Mar (2 noches) y La Serena (1 noche).

Esperemos que todo resulte como se ha planeado, les deseamos unas excelentes vacaciones de invierno, y nos vemos en Agosto.


Saludos.
Comisión Gira
_____________________________________________________________________________________

Contacto.
Gretel Benavente grbenavente@udec.cl
Carlos Lopez clopez@udec.cl