28 mayo 2008

Asamblea General

Estimados Compañeros:

Como ya algunos se habrán enterado, ayer lunes en la noche fue tomado el plato en pleno CGE (Consejo General de Estudiantes) por un grupo anárquico en plena votación democrática.

Debido a esto, hoy a las doce se realizó una reunión con los CAAs de Ingeniería para dialogar acerca de la toma de éstos espacios comunes que lo único que provocan es perjudicarnos como estudiantes, atrasando nuestro calendario académico. Por este motivo, se acordó realizar una Asamblea General para mañana miércoles 28 de mayo a las 12 del día en el Auditorio Salvador Gálvez, a la cuál se invita a todos los estudiantes de ingeniería. El tema en tabla será reunir la mayor cantidad de Ingenieros y determinar todos los votos con los cuales podríamos revertir la situación de toma de espacios comunes. Debo dejar en claro que no se está en contra del petitorio y las movilizaciones, sino que la forma de tomar los espacios comunes no es la debida y que sólo nos afecta como estudiantes.

Por ello, hacemos un llamado a que tomemos conciencia de lo que nos está afectando como estudiantes y demos a conocer nuestros puntos de vista, ya que es en éstas ocasiones donde se pueden lograr mejoras para nuestra educación.

Esperamos contar con su asistencia.

Saludos

CAMET