09 noviembre 2008

Comunicado CAMET!!!

Estimados compañeros,

El Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Metalúrgica, CAMET 2008, les da las gracias por participar activamente de la semana aniversario de nuestra carrera, que organizamos con mucho esfuerzo y dedicación. También agradecemos a todos aquellos que hicieron posible, externa o internamente, que esta semana saliera adelante de la mejor forma posible, a todos aquellos que nos ayudaron en los partidos del campeonato, a aquellos que colaboraron durante las actividades por alianzas y sobre todo, agradecer por su paciencia y respeto a nuestro trabajo.

El CAMET, también felicita a los ganadores de nuestro tradicional CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DE METALURGIA, el equipo LOS CACHEROS y por supuesto, a la disposición, buen juego, entrega y comportamiento en la cancha de todos los equipos del campeonato.

También felicitamos a la alianza ganadora de nuestro CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO, la alianza COBRE, integrada por alumnos de tercer año de nuestra carrera.

Nuestra mayor gratificación es que Uds. hayan disfrutado al máximo de nuestra SEMANA METALÚRGICA.

Durante la semana iremos subiendo a la web las fotos de las distintas actividades realizadas.

No queda más que despedirnos y decirles que seguiremos trabajando para que Uds. tengan la mayor cantidad de beneficios, actividades deportivas, culturales y recreativas durante nuestro período en el CAMET.

Finalmente, les deseamos que tengan un muy buen término de semestre.

Saludos afectuosos,