11 abril 2006

Elecciones Camet 2006

Recuerda que hoy jueves a partir de las 10:30 hrs. se desarrollarán las elecciones 2006. Habrán actividades normalmente (Tricel preguntó en Secretaría de Metalurgia)

ES IMPORTANTE TU PARTICIPACION EN LAS ELECCIONES Y TODO EL AÑO. SE DESPIDE ATTE,

Centro de Alumnos
Ingeniería Civil Metalúrgica
Universidad de Concepción
www.udec.cl/~camet

Dirección Gmail del camet

Hola, la dirección Gmail del Camet es:

caa.metalurgia@gmail.com

Manden sus fotos no más!
Saludos, Gerson.

Primer Documento del I Congreso de Ing. Metalurgia

Hola compañeros aquí se adjunta el documento que redactamos en la comisión del Congreso del Camet para que sea revisado por nosotros, la comunidad metalúrgica de la Universidad de Concepción .
La idea es tenerlo publicado en este sitio, por lo menos durante un mes, para que en ese lapso de tiempo se realicen comentarios y aportes al documento. Luego de esa revisión abierta a la comunidad metalúrgica, y con el documento final de este evento, comenzaremos las jornadas de acción a cerca de los temas que nos dieron pie a pensar nuestro entorno y reflexionar de una manera autocrítica sobre nuestras interacciones académicas y extra-académicas.
Atentamente,
Gerson E. Sandoval Zambrano
Presidente Ca.Met. 2005-2006.-


Documento Congreso




II Olimpiadas de Ingeniería

Hola compañeros metalúrgicos, les cuento que se realizará la segunda versión de las Olimpiadas de Ingeniería organizadas por el CEFI (Centro de Est. Facultad de Ingeniería) y de las cuales somos los actuales monarcas gracias al esfuerzo de muchos de nosotros, los metalúrgicos aperrados que sacamos la cara para dicho logro. Esperamos participar en esta actividad y así demostrar que podemos ser participativos de manera íntegra y no sólo venir a estudiar mecánicamente a la Universidad.
Les adjunto las bases enviadas por el CEFI.
Atentamente,
Gerson E. Sandoval Zambrano
Presidente Camet.


Bases Olimpiadas