22 octubre 2009

Torneo de Futbol Metalurgia 2009

* ACABO LA PRIMERA RUEDA TABLA DE POSICIONES Y FOTOS MAS ABAJO *
* ACTUALIZADO AL VIERNES 30 DE OCTUBRE *

Bueno estimados compañeros tras una larga espera se dio comienzo esta semana al torneo metalúrgico 2009, el cual se celebra todos los años es una tradición en nuestra carrera. Este torneo es muy especial debido a que conmemora los 48 años de la existencia de nuestra carrera, el 28 de Noviembre de 1961 cuando el Rector de la Universidad de Concepción don David Stitchkin Branover firmó el decreto que crea el Departamento de Ingeniería Metalúrgica. Bueno compañeros el torneo es transversal donde van a participar alumnos de pregrado y memoristas de todas las generaciones de nuestra carrera y donde se vive un ambiente de camaradería y amistad que une aun mas a los compañeros. Recuerden que es esencial la participación de todos en este torneo ya sea participando como jugador o apoyando a sus respectivas generaciones para hacer de este un torneo especial donde el gran ganador sea nuestra carrera.

Los equipos participantes son los siguientes.

Grupos A

Bobbyx F.C -Tercer año
Plev F.C. -Segundo año
Pincharatas -Cuarto año
Sin nombre F.C. -Primer año
Patitas con sangre -cuarto año

Grupo B

Sin tetra no hay paraiso -(4 y 5) año
La toco y al fin me voy -Memoristas
Miembros de Cu -tercer año
Van damme F.C. -Segundo año

La modalidad de este torneo es con play-off y pasaran 3 equipos de cada grupo, a la primera fecha las estadísticas y resultados son las siguientes (entre 18 y 22 de octubre)




Les recordamos que este es el medio oficial que va a cubrir el campeonato exponiendo fotografías de los equipos, partidos y de la gente metalúrgica que asista a verlos.


Torneo de futbl Metalurgia 2009


Torneo Metalurgico


También les mencionamos compañeros que la culminación de este campeonato se realizara en la semana metalúrgica, semana donde se realizaran juegos tradicionales, competencias por alianzas y todo tipo de actividades que tienen que ver con nuestra carrera cerrando esta semana con la tradicional fiesta metalúrgica del Metamin-Metaman donde confluye gente de nuestra carrera junto con compañeros de ingeniería, gente de postgrado y un "par de invitados" muy especial.


**** Ultima hora: Horarios de los partidos a jugarse en la semana del ****
**** 26 al 30 de octubre,estan sujetos a modificaciones de horarios ****
**** a partir del domingo por disponibilidad de las canchas ****